En este momento estás viendo Te presento la asombrosía (membresía de jugaryasombrarse)

Te presento la asombrosía (membresía de jugaryasombrarse)

Y ahora, si te quedas, quiero presentarte una nueva idea loca que inicio casi a modo experimental: La asombrosía de jugar y asombrarse (membresía de jugaryasombrarse)

y esto ¿qué es? la respuesta corta sería una suscripción o membresía de contenidos escritos+audiovisuales, pero… antes de que te vayas mail, quiero presentarlo un poco mejor.

Leer más: Te presento la asombrosía (membresía de jugaryasombrarse)

¿De qué va esta nueva aventura?

Podría contarte que la maternidad revolucionó mi vida (y lo hizo), pero aunque los aprendizajes con mis hijos han ido de la mano… ha sido mi propia evolución personal y profesional, desde la psicología hacia las pedagogías activas, pero sobre todo mis formaciones y aprendizajes sobre creatividad, naturaleza y biomateriales para la infancia los acompañantes de esta nueva aventura que voy a iniciar con emails de suscripción de pago en substack, es una plataforma principalmente para crear comunidades de suscriptores de boletines, lo hago ahí porque la gestión y el diseño son fáciles (y no significa que no vaya a seguir con la newsletter habitual, es un proyecto aparte).

Asombrosía membresía de jugar y asombrarse 2

Me gusta escribir

Comencé con poemas que me ayudaban a gestionar el bullying que sufrí en gran parte de mi adolescencia y continué con un blog con el inicio de la maternidad. Con el ritmo frenético de las redes sociales, mis musas se fueron perdiendo mientras seguía compartiendo las actividades que creaba…

Y luego he tenido que justificar el juego, la creatividad y la infancia…por eso he creado la asombrosía

Pero he llegado a ese rinconcito de paz en el que puedo saborear cada palabra que os transmita y puedo también dejarlas por escrito para disfrutarlas con mis hijos y otros peques que a veces acompaño.

Un legado de belleza, creatividad, sensibilidad y juego para la infancia en un tiempo en el que tantas veces me dijeron que jugar estaba muy bien, pero también “hay que hacer otras cosas”, que no les entendiera mal pero que esto “era perder el tiempo”…  Un tiempo en el que la vorágine del pragmatismo académico impide entender la importancia del goce lúdico, creativo y estético para nuestras infancias y para nosotros mismos.

Así que si alguna vez  has pensado que resuenas mucho con lo que te comparto y quieres convertirte en una especie de “ángel de este proyecto” por poco más del precio de un desayuno al mes (5 euros al mes y un pelín más de 4 euros si pagas la suscripción anual) te voy a contar todo lo que te voy a dar a cambio:

Asombrosía membresía de jugar y asombrarse 3

Apúntate

Si formas partes, recibirás *un email semanal donde te incluiré relato o textos inspiradores que acompañarán propuestas creativas, de biomateriales o de juego (o de todas ;)), junto con un vídeo, audio o imprimible. En otras newsletters, aprenderás sobre el enfoque Reggio, arte de proceso o las piezas sueltas…en su mayoría tendrán una conexión con las estaciones o festividades de la época.

*En periodos vacacionales la frecuencia puede ser menor.

Además, tendrás importantes descuentos en los productos digitales que publique en mi web (no disponible para productos colaborativos con otras autoras).

Pero además, por ser de la newsletter y ser de las primeras tenéis dos ventajas adicionales:

  1. Precio más económico. Después de Semana Santa subiré el precio para nuevos suscriptores a 7 euros al mes.
  2. Si te haces la suscripción anual antes del 11 de febrero, te doy acceso a todos los productos actuales de mi página web digitalessí, has leído bien, con la suscripción anual te doy acceso a todos los productos actuales de mi web. Una vez hecha tu suscripción anual en substack , mándame un email y te envío todos los enlaces. Échales un ojo aquí.

¿Qué te parece todo esto por 5 € al mes?Si estás un poco cansada de la velocidad loca de las redes sociales y te apetece leer un boletín de calidad con todos mis temas, apúntate.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.