Hacia mucho tiempo que no os regalaba algún imprimible, así que hoy he decidido dejaros este.
Es algo muy sencillito y que apenas requiere presentación.
R ya va llegando al año y medio y empieza a hacer sus pinitos clasificando cosas. Aún no le ha dado (como le dio a J sin parar, XD) por clasificar por colores. Pero, creo que en no demasiado tiempo llegará el interés. Y si no, estoy segura de que le resultará útil a muchas personas.
Como os digo, se trata de un imprimible con imágenes en tres colores para clasificar (Diez de cada una), la particularidad, como muchos de los imprimibles que hago , es que se trata de imágenes reales. Esto tiene la dificultad de que, lógicamente, no son colores puros. Así que, no se puede aislar del todo la cualidad haciéndolo un poquito más difícil que con dibujos.
Igualmente os puede servir para trabajar vocabulario, diferentes matices del color y otras muchísimas cosas que seguro se os ocurrrirán.
El imprimible consta de treinta imágenes y tres páginas en los tres colores primarios. Aunque si tenéis cartulinas de colores o cualquier recipiente rojo, amarillo y azul, os podéis ahorrar estas últimas.
Siempre recomiendo que plastifiquéis para aumentar la resistencia de lo imprimido.
Os lo dejo aquí:
Nada más, me encantaría que si lo usáis me lo compartiérais en redes sociales, etiquetándome como @mamapoetisa en Instagram o @poetisainsomne en Facebook.
Espero que os guste.
¿Te ha gustado? Será genial si comentas o compartes, toda interacción es oro para el blog. Y recuerda que si no te quieres perder nada, puedes apuntarte aquí a la newsletter (¡con 2 ebooks gratuitos!): https://jugaryasombrarse.es/novedades/
¿Quieres aprender los principios del enfoque Reggio Emilia a un precio increíble? ¿Te interesa el juego no estructurado pero no sabes como comenzar?
Cursos online internacional, a tu ritmo, con teoría, vídeos y grupo de apoyo en Facebook. Comienza cuando tú quieras:
Cursos sobre enfoque Reggio y juego no estructurado en Red Educativa
Otro juego chulo y sencillo para aprender los colores os lo recuerdo en la siguiente entrada: